
La secuela de Wall Street manda esta semana en la taquilla gringa con unos nada redituables 19 millones de dólares, el drama de negocios, que cuenta con la participación de Michael Douglas y Shia LaBeouf, contó con una inversión de 70 millones de dólares, y dificilmente superará esa cifra en Estados Unidos. La película narra la vida de Gordon Gekko al salir de la cárcel 7 años después, con la intención de mejorar la relación con su hija y para verse envuelto en otro misterio con el novio de su hija. La primera parte de este film, fue estrenada hace casi 24 años con éxito notable.

Leyends of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole, aterriza en la cartelera en segunda posición con un estimado de 16.3 millones de dólares, muy mala inversión de Warner ya que este chistecito les ha costado 100 millones de los grandes, si cosecha un éxito internacional podría estar salvando los platos, pese a su formato 3D. Esta pélícula es la adaptación del primero de una serie de tres libros, que narra la historia de una familia de búhos habitantes de Ga'Hoole, que se ven en problemas cuando dos de sus miembros son capturados.


La historia de M. Night Shyamalan, Devil, logra 6.5 millones de dólares, la primera de la triología llamada The Night Chronicles ya acumula 21 millones de dólares, y aunque se desploma 47% respecto de su estreno, el budget es de 10 millones de dólares y aún tiene vida en las carteleras. en séptima posición Resident Evil: Afterlife ya acumula 52 millones de dólares, y esta semana alcanza 5 millones de dólares.
En octava casilla, Alpha & Omega, con 4.7 millones de dólares, y un acumulado de 15 millones, en su segundo fin de semana un negocio regular ya que ha costado 20 millones de dólares. Cierran el top ten Takers con 1.6 millones de dólares, y la exitosa Inception con 1.2 millones de dólares.
No comments:
Post a Comment