miércoles, 29 de septiembre de 2010

Crítica Destructiva: Jubilen a Stallone por Dios!!!!


Stallone es una estrella de las que se ganaron mi respeto y admiración a punta de golpes y sangre, pero ya es hora de que se retire con dignidad y deje de producir películas vergonzosas.


Saben, hace una semana tuve la desgracia de ir a ver The Expendables, con la esperanza de ver a  los que son mis ídolos del brutal lado de la industria cinematográfica. Y sí tengo que admitir que el hecho de ser una especie de  Valentine’s Day con figuras de acción me animó mucho más que el contenido de los trailers; y sí tengo que admitir que hasta cierto punto esperaba un guión con algo de sentido y una historia un poco creíble para salir satisfecho del cine, debido a la gran satisfacción que implicó ver a ese gran conjunto de estrellas. Pero no! Que va! El señor Stallone tuvo la genial idea de reunirlos a todos, lo cual se le agradece, pero también tuvo la aún mejor idea de incluirlos en una historia que parece salida de las manos de un tipo que odia  el género, y acompañado con un “brillante”  guión que tiene como mejor atributo unos cuantos chistes malos de comediante frustrado.

Tengo la esperanza de volver a ver alguna vez una buena historia como la de Rambo, Cobra, o Rocky, con las cuales se consagró Sylvester como uno de los mejores en lo que acción para entretenimiento se llama, y personalmente recordaba con muchisimo respeto. Pero tras su retorno para protagonizar las deplorables secuelas de Rocky y Rambo, las mismas que tuvieron una aceptable recepción pero muy malas críticas, se hace obvio que el objetivo de sus películas es simplemente engrosar su bolsillo. Ahora lo último no esta tan mal, a no ser porque en el proceso esta concumiendo la admiración ganada por su público.

En fin para concluir:
Lo Bueno: Ver a Mickey Rourke, Jason Satham, Dolph Lundgren, Jet Li participar en la película no tiene precio; la mítica escena entre Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Stallone; el humor que ocasionalmente es bueno.

Lo Malo: El guión carente de brillo, la historia en sí; que se vuelve absurda; los efectos que fueron pésimos an algunos momentos.


Mi opinión sobre The Expendables , mejor dicho mi calificación: 4/10: Mírala una sola vez si no tienes nada mejor que hacer, una sábado de tarde por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails