Al parecer la noticia es cierta esta vez, una pésima noticia para sus fans, entre los que me incluyo, en caso de que su retiro sea permanente.
La sensual y carismáica Megan Fox ha decidido retirarse de la pantalla, así lo afirmo en una entrevista sostenida durante el festival de cine de Toronto hace unas semanas, donde estuvo presentando la que podría ser su última película Passion Play, en la que comparte créditos con Mickey Rourke y Bill Murray. La razón, la actriz piensa dedicarse completamente a su matrimonio, ya que desde hace casi dos meses paso a ser la esposa del otro también actor Brian Austin Green de la serie 90210, en Hawai. Con este actor Megan Fox había mantenido una relación de casi cuatro años con el actor, claro esta con sus respectiva "intermitencias" sentimentales según declaraciones de la propia actriz.
Esta no es la primera vez que anuncia algo parecido, ya que la actriz, quien aparece en el nuevo y ardiente comercial de la casa italiana Armani, revelo meses atrás que planeaba retirarse de la actuación por completo ya que estaba pensando seriamente en quedar embarazada.
Como van las cosas parece que lo único que nos quedará para recordar a la dos veces nombrada Mujer más sexy del mundo por la revista FHM es su última producción, que aún no tiene fecha de estreno. La película es un drama de tinte sobrenatural de un cantante de jazz (Mickey Rourke) que hace el descubrimiento de una belleza atrapada en un circo (Megan Fox), la mujer pájaro, y que después se ve amenazada por los planes de un empresario de lo mórbido (Bill Murray) que tiene planes para ello.
Sobre esta última producción existen rumores que apuntan a que tendremos la oportunidad de ver nuevamente a Megan con poca ropa, pero esta vez con un toque más artístico.
Sin duda una mala noticia para la gran cantidad de fans que esta chica ha cosechado alrededor de todo el mundo. A continuación les dejo el trailer de Passion Play.
No hay comentarios:
Publicar un comentario