Sanctum |
En un momento en el que ningún parece ser capaz de emocionar a la audiencia llegan dos films con suficiente potencia para liderar las carteleras, pero no para mostrar cifras asombrosas. Sanctum es el último trabajo de James Cameron como productor y es un thriller submarino que llega en formato 3D causando algo más de expectativa que su contendiente The Roommate. Éste último es un thriller de suspenso que apunta al sector adolescente-joven y aspira con suerte sobrepasar a los films ya presentes.
Sanctum |
Un año atrás el reinado de Avatar caía finalmente y Dear John se consolidó como el primer film del 2010 en ocupar el top de la cartelera. James Cameron hace su reaparición, esta vez no desde la dirección sino desde la producción con Sanctum (3D), la cinta esta filmada con la misma tecnología con la que se desarrolló Avatar y apunta a rescatar cifras modestas en las más de 2700 localidades donde se prevee que se presente; la cinta narra la historia de un grupo de buzos que exploran cavernas submarinas cuando el lugar de acceso se ve bloqueado por un derrumbe, y se ven obligados a buscar otra salida antes de quedarse sin oxígeno.
The Roommate |
En la otra esquina llega The Roommate, y pese a que todos lo miran con cierto recelo a la hora de seleccionar un favorito, nada le quita la posibilidad de agradar más a la audiencia que el otro film; la cinta narra la historia de una universitaria que empieza una amistad con una extraña compañera de cuarto, y aparentemente todo marcha bien pero su compañera se empieza obsesionar con ella. La cinta se estrena en 2400 cines y espera rescatar suficiente audiencia para al menos adueñarse del segundo puesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario