Tres grandes estrenos se toman las carteleras, apenas una semana despues de otros tres masivos estrenos. 'Battle: Los Angeles' es una cinta de acción sci-fi tan esperada como 'Rango' y se espera un estreno de similares proporciones. La cinta animada 'Mars Needs Moms' intentará hacerle contrapeso a 'Rango' con una historia llena de marcianos y con el plus del 3D. Finalmente 'Red Ridding Hood' sigue una línea muy similar a 'Twilight' -con la misma directora- en una nueva adaptación al clásico cuento de la caperucita roja.
Red Ridding Hood
Battle: Los Angeles
Mirando año atrás, Alice in Wonderland continuaba enloqueciendo al mundo y se hacia con 62 millones en USA. Este año el más importante estreno para la misma semana es Battle: Los Angeles, una cinta de la que se tiene grandes esperanzas de levantar un poco la taquilla; este film promete ser todo un evento en el género, una especie de Independence Day mezclado con Black Hawk Down con muchas naves espaciales y aviones de combate, toda una proeza visual. El film podría con algo de suerte quitarle el mejor estreno del año a Rango, ya que se espera que roce los 35 millones en sus primeros tres días de presentación en más de 3300 localidades.
Mars Needs Moms
Mars Needs Moms es la apuesta animada de Buena Vista y llega con modestas aspiraciones, pero con el antecedente de Gnomeo and Juliet que se inició con aspiraciones similares y se convirtió en un sleeper de éxito moderado. Con alrededor de 3000 cines, Mars Needs Moms es el segundo estreno más amplio de la semana y narra una interesante historia de marcianos secuestradores de madres terrícolas para criar a sus hijos. La cinta ha tenido una modesta campaña publicitaria y aunque no se espera que alcance las cifras obtenidas por Rango, la ventaja para el es que es el único film 3D fresco en las carteleras y su formato de animación es diferente.
Red Ridding Hood
El último estreno de la semana es una adaptación al estilo Crepúsculo de Caperucita Roja. Red Ridding Hood compartiendo con Twilight a la misma directora y con una campaña marketista que la vende más por su cercanía con la famosa saga que por su contenido propio. El film podría sorprender con un estreno más que fuerte y más aún con Amanda Seyfried en el rol protagónico, pues ya ha tenido otros éxitos notables como Dear John, Mamma Mia y Letters to Juliet. Los posters promocionales prometen una historia obscura y llena de suspenso, mientras el trailer ofrece una historia de romance imposible entre el lobo y caperucita ambientado en épocas medievales. La cinta se estrena en más de 2900 teatros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario