miércoles, 6 de julio de 2011

Esta Semana: 'Zookeeper' y 'Horrible Bosses' le Plantan Cara a 'Transformers 3'

Zookeeper
 Tras el masivo estreno de 'Transformers: Dark of the Moon' el fin de semana pasado, con el que seguramente se quedó satisfecho gran parte del sector adolescente, esta semana llegan dos comedias de muy alto perfil con esperanzas de sacarle brillo al género como lo han hecho otras este año. 'Zookeeper' se presenta como una mezcla entre Dr. Dolittle y Paul Blart: Mall Cop protagonizada por Kevin James. Del otro lado 'Horrible Bosses' llega con un gran número de rostros conocidos en su elenco y una historia que explota el lado cómico de las tensas relaciones laborales.
Zookeeper
 La taquilla de esta semana no se ve bastante capaz de superar a la de un año atrás por un margen considerable, pese a la segunda presentación de Transformers 3, que probablemente permanezca una semana más en el top por lo que la pelea por el segundo lugar será donde se viva el espectáculo. El estreno más amplio de la semana es la comedia Zookeeper que se libera en más de 3300 teatros y narra la historia de un guardián de zoológico que atraviesa por una delicada relación sentimental, mientras en el proceso descubre que los animales a su cuidado son capaces de hablar y están dispuestos a ayudarlo a cambio de que no los abandone como su guardián. La cinta tiene un aire de Night at the Museum que lo coloca en una muy buena posición con un target familiar, infantil y adolescente que apenas se cruza con el de Horrible Bosses; con todo tiene muy buenas posibilidades de dar alguna sorpresa y los 25 millones son una cifra razonable para su primer fin de semana, con opciones a llegar a los 30.



Horrible Bosses
 El segundo estreno es Horrible Bosses, comedia que reúne a Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Jamie Foxx, Jason Bateman, Collin Farrell, Donald Sutherland y Charlie Day, todos rostros reconocidos en USA, unos más que otros. La cinta trae tres historias de trabajadores en relaciones tensas con sus jefes que van desde acoso sexual hasta la presión de tener un jefe paranoico. El film parece bastante bien posicionado al igual que  Zookeeper, y tiene un target mucho más adulto, muy similar al de cintas como Bridesmaids o The Hangover aunque es bastante difícil que logre equiparar esos éxitos. La cinta se estrena en alrededor de 2900 localidades y ha contado con una modesta, pero clara campaña de marketing sumado a un tráiler limpio que lo presenta como una comedia fresca; esta cinta es un comodín por lo que su estreno puede variar mucho, desde 15 hasta 25 millones son probables para este film. Para ambas comedias los comentarios y críticas iniciales serán claves a la hora de tener carreras largas o pasos fugaces en taquilla.



 Links Relacionados:

 Semana Anterior:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails