I Am Number Four |
President's Day Weekend: Tras un excelente fin de semana de San Valentín, esta semana tres filmes de peso apuntan a sacudir nuevamente la taquilla. I Am Number Four es uno de los estrenos más esperados del invierno y todo parece indicar que va a arrasar sobre los demás films en cartelera. El thriller de acción Unknown, también muy esperado, se apresta a ponerle difícil las cosas a Number Four; de lejos, pero con opción a sorprender, la tercera parte de la serie de cintas Big Mommas llega con esperanza de reconquistar al público ganado hace algunos años.
I Am Number Four |
Leonardo Di Caprio con Shutter Island estremeció las carteleras un año atrás con más de 40 millones de dólares en su estreno, este año llegan tres films con un poco menos de aspiraciones, pero generando gran expectativa. I Am Number Four es el nuevo film sci-fi, con muchos efectos especiales, y el primero de una serie de adaptaciones de libros al estilo de Twilight de este año; protagonizado por el poco conocido Alex Pettyfer y con Timothy Olyphant en un papel importante, la cinta apuesta por superar los 30 millones al acabar el largo fin de semana que se viene, es producido por Michael Bay y dirigido por D.J. Caruso. I Am Number Four se estrena en 3154 localidades, siendo el estreno más amplio de este fin de semana.
Unknown |
Con 3043 teatros a su favor, el complejo thriller Unknown se apresta a golpear los 25 millones en su estreno, aunque podría sorprender un poco y complicarle las cosas a Number Four. La cinta tiene en el papel estelar a Liam Neeson, en el cual interpreta a un hombre cuya identidad y vida ha sido robada de forma misteriosa, mientras Diane Kruger pondrá el toque femenino y el complemento para la historia de amor frenético que se desarrolla en la cinta. Unknown apunta a reclamar a su favor a todo el sector adulto y seguir en la línea de films como Salt y la franquicia Bourne.
Big Mommas: Like Father, Like Son |
El último estreno de la semana es la segunda secuela de la franquicia Big Momma's. Big Mommas: Like Father Like Son apunta a llegar al menos a los 20 millones debido a el escaso interes que a despertado -las dos películas anteriores generaron más expectativa-, no obstante si logra reenganchar a su público podría tocar los 25 millones con facilidad. Esta cinte se presentará en 2821 cines y como contenido ofrece la misma línea de chistes y humor negro que caracterizó a las partes anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario