sábado, 10 de septiembre de 2011

Cartelera Ec: La Fe se Manifiesta en 'Priest', 'Stupid Love' Intenta Enamorar

Priest
'Priest' es el film llamado a dominar este fin de semana gracias al impulso del 3D y el corte de novela gráfica que trae. Por su parte 'Crazy, Stupid, Love.' llega a reabrir la temporada de comedias adultas que se habían tomado un respiro desde el estreno de The Hangover Part II en Mayo. Finalmente la cinta nacional 'En el Nombre de la Hija' de Tania Hermida llega a las carteleras con algo de incertidumbre.
Crazy, Stupid, Love.
 Priest es un film basado en un cómic coreano que no es muy conocido a nivel local, pero aún así el trailer lo modela como otro de esos eventos que se estrenan cargados de público y terminan hundiéndose con velocidad, pues las críticas no le favorecen en nada y el mejor arma con el que cuenta es el 3D -¿o le jugará en contra?-. La cinta se estrena en Quito, Guayaquil y otras ciudades más bajo el título de El Vengador y narra la historia de  un sacerdote a la casa de vampiros y otras criaturas malignas en un mundo corrompido. Con todo Priest no debería tener problema para obtener un dato similar al de Fright Night la semana pasada pues es una opción buena para el sector joven y masculino en general que no ha tiene mucho más de donde escoger, pero como no ha contado con la enorme campaña de marketing de la que gozó esta última, un dato correcto sería alrededor de los 150 -125 mil dólares, suficientes como para dominar los números.
Crazy, Stupid, Love.
 Crazy, Stupid, Love. se estrena en cambio como Loco y Estúpido Amor, comedia adulta de corte romántico que trae al ya conocido Steve Carrell en conjunto con rostros no tan conocidos como Emma Stone, Ryan Gosling y Julianne Moore en un recorrido por la vida de un hombre adulto divorciándose que recurre a un joven mujeriego para que le ayude a retomar su vida de soltero, historia ideal para atrapar al sector adulto, que este año parece estar reaccionando bien. Como antecedentes Love & Other Drugs se estrenó con 38.9 mil dólares, mientras Just Go With It hizo $85.9 mil y No Strings Attached logró $81.4 mil, en este caso Crazy, Stupid, Love. pese a no haber ninguna otra comedia con target similar presente, tiene menos opción de rozar los 80 mil dólares pues tiene la competencia de Fright Night en el sector de citas y femenino y no cuenta con nombres lo suficientemente queridos como Just Go With It y No Strings Attached, de cualquier forma su dato deberá moverse sobre los 50-60 mil dólares, y en el peor de los casos descender a $40 mil.
En el Nobre de la Hija
 El film nacional dirigido por Tania Hermida, En el Nombre de la Hija, que narra la historia de una pequeña niña que entra en conflicto con su abuela por conservar el nombre que le dejo su padre, el cual la anciana tiene intención de cambiar. La cinta se podría definir como una comedia triste según palabras de la directora y cuenta con el apoyo de todas las salas nacionales, aunque el público tiene poco conocimiento de la presencia o contenido de la misma y resulta menos atractiva que las cintas del año pasado Prometeo Deportado o Rabia con todo no sería sorpresa ver datos poco reconfortantes. El Nombre de la Hija se estrena en Quito y Guayaquil de forma amplia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails