Pasó de ser una completa desconocida a el nuevo ícono sexual de Hollywood, y la mujer más deseada en el mundo, con todo y pese a sus duros detractores, Megan Fox es hoy una marca con un increible poder mediático que esta a punto de retirarse. Un demonio con cara de ángel o un ángel con cuerpo de demonio?
A mediados de los años 80 nació en un pueblo de Tenesee en USA Megan Denise Fox, una belleza salvaje, que comenzó su carrera como actriz a la edad de doce años en pequeños papeles para tv, hasta que en 2004 protagoniza con Lindsay Lohan, Confessions of a Teenage Drama Queen con el cual se puso en el ojo del medio. En esa película interpretaba a una tirana y sexy archivillana que le hacia imposible la vida a Lohan.
Pero es en 2007, cuando consigue el papel de Mikaela Banes, para la primera parte del blockbuster Transformers cuando su título sex symbol explota, con este papel gana reconocimiento y comienza a ser contratada para por diferentes casas de ropa y agencias para hacer publicidad, es nombrada en 2008 la mujer más sexy del mundo por la revista FHM, y la revista Maxim la considera en los primeros diez lugares en su lista anual los últimos cuatro años.
En 2008 se desata una polémica que aumenta más su fama, una supuesta pelea con Michael Bay, el director de Transformers, amenazaba con sacarla del papel protagónico en la primera secuela de la saga. Pero las cosas no fueron asi y Megan Fox regreso para formar parte del terremoto en taquilla que representó la llegada de Transformres: The Revenge of the Fallen. Finalmente este año se anuncio que no aparecería en la segunda secuela y parte final de la exitosa triología, lo que seguramente representará una dura caída en sus ingresos a taquillas, considerando que Megan Fox vendía muy bien el producto entre los hombres y la mayoría del públic de Transformers son hombres de ente 14 a 30 años.
En 2009, y pese a quedar fuera de la secuela de Transformers y ser reemplazada por una modelo del staff de Victoria's Secrets, su fama aumenta tras una trágica y nada memorable actuación en el film Jeniffer's Body, de Diablo Cody, quien ya habia saboreado el éxito trás el film Juno, y en donde compartía pantalla con la otra famosa Amanda Seyfried. En gran parte el "fracaso", se debió al pésimo guión e historia de la película, y me atrevería a afirmar que de no ser por la presencia de Megan Fox en el film, no hubiese recuperado los 16 millones invertidos en la misma, ni haber alcanzado otros 15 a nivel mundial. Esta producción tuvo mucho ruido debido a las fotos que se filtraron en internet de escenas donde sale Megan en Topless, dichas imágenes acapararon los titulares de los tabloides de todo el mundo. Finalmente si bien la película no pudo considerarse un fracaso comercial completo, tambien es cierto que dicha película daño en gran parte la imagen de actriz seria y vendedora de Megan.
En 2010 regresa con un papel secundario en la versión cinematográfica del cómic Jonah Hex, que se convierte en su primer fracaso taquillero tras recaudar en usa apenas 10 millones de dólares, contando con una inversión de 40 millones. Tambien es relacionada con innumerable tipo de cintas de Súperheroinas como CatWoman, WonderWoman, etc, aunque finalmente nada se concreta. Finalmente en Agosto se hace público su matrimonio con el también actor de la serie 90210 Brian Austin Green, ya en inicios de Septiembre anuncia en un festival de Toronto su retiró de la actuación para dedicarse por completo a su matrimonio. Cabe recalcar que no es la primera vez la actriz anuncia su retiro, porque ya en febrero anunció un posible retiro, debido a que según la actriz estaba contemplando la posibilidad de ser madre.
En Septiembre tambien aparece en un comercial de la casa italiana Armani, en el comecial aparece en un lujoso hotel cambiandose de ropa frente a un nervioso empleado que disfruta del espectáculo. Pese a todo Megan Fox contrario a lo que se podría pensar no es exigente a la hora de firmar contratos de publicidad, y de declaraciones hechas por la misma actriz, anhela llevar una vida tranquila en un pueblo peqeño como el del que ella proviene. La última producción en la que ha trabajado es Passions Play, la misma que aún no tiene fecha de estreno, y en la que comparte protagonismo con Bill Murray y Mickey Rourke. En esta producción interpreta a un extraño fenómeno de circo. La mujer pájaro, que es descubierta por Rourke, y a quien Murray intenta explotar para beneficio propio. Se rumorea que en esta película Megan Fox realizo escenas con desnudo parciales pero con un tinte más artístico.
Megan Fox posee un gran número de tatuajes a lo largo de su cuerpo, lo que ha sido muy criticado por medios especializados. Como conclusión cabe decir que el éxito de Megan Fox radica principalmente en el hecho de que es una de las pocas mujeres en Hollywood que sabe manejar muy bien a la prensa a su favor, que representa una mujer accesible para todos los hombres, y al gunas mujeres, y que si bien su fama se debe en gran parte a los tabloides, nunca se ha visto envuelta en los tipicos escandalos que involucran drogas, infidelidades, etc.Megan Fox delirio de hombres, envidia de mujeres. MEGAN FOX TE AMAMOS...
No hay comentarios:
Publicar un comentario