miércoles, 18 de mayo de 2011

Esta Semana: 'Pirates of the Caribbean 4' Arrasa o Convence?

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
Con un estreno en solitario, la cuarta entrada en la archi-taquillera serie de Pirates of the Caribbean intentará resurgir en Norteamérica tras el descenso en taquilla experimentado por el anterior film -no obstante fue bastante taquillero-. Con nuevos rostros y con la salidas de otros en esta aventura Jack Sparrow tendrá que hacer surgir -o mantener- el barco a flote, aunque corre el riesgo de naufragar como ya ha ocurrido con otras franquicias de blockbusters.
Pirates of th Caribbean: On Stranger Tides
 
Pirates of the Caribbean: On Strranger Tides
Los piratas regresan en una nueva aventura, esta vez  con Sparrow buscando la fuente de la juventud y con un camino infestado de zombies, sirenas, Barbanegra y compañía. La cinta con seguridad tendrá un potente estreno, pero para un film con la reputación de este y la enorme base de fans -sin mencionar los antecedentes- el no alcanzar los 100 millones será todo un disgusto, pues aunque nadie pone en duda que recuperará los 200 millones invertidos en el mismo, en las franquicias de blockbusters todo se trata de cuanta retención tenga con respecto a su parte anterior, y su éxito depende en gran parte de la recepción crítica de la misma -sin mencionar que esta llega en 3D-. Entonces Piratas parece estrenarse en torno a una cifra cercana a los 100 millones de dólares, pero con el riesgo de ser mucho menos como le ocurrió a Shrek Forever After que recaudó casi un 50% menos que su parte anterior, pues las críticas a Pirates of the Caribbean 3 no han sido tan favorables como para los dos primeros films.
Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
 Ahora se adicionó a Penélope Cruz intentando refrescar la historia y tendrá el difícil trabajo de compensar la ausencia de Keira Knightley y Orlando Bloom, con ayuda del multifacético Johnny Depp, quien también tendrá que sacar todos los ases bajo la manga para convencer a la audiencia que quizás no entiende la necesidad de una cuarta entrega. El tráiler es entretenido y promete más de lo ya experimentado con las tres partes anteriores, pero apenás da una vaga idea de la trama y se enfoca en el humor de los nuevos personajes. Con un enorme ruido mediático y un lanzamiento a nivel mundial a lo grande, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides se estrenará en cerca de 4000 teatros en Norteamérica.



 Links Relacionados:

 Semana Anterior:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails