La aventura animada 'Hop: Rebelde sin Pascua' llega esta semana a plantársele de frente a Rio, que tuvo un arrasador estreno una semana atrás. La aclamada cinta 'Buried' -'Enterrado' en Hispanoamérica- se estrena con pocas expectativas, después de recibir excelentes críticas. 'Just Go With It' es la comedia del momento con Adam Sandler y Jennifer Aniston que vienen a hacerle contrapeso a 'No Strings Attached' estrenada hace dos semanas.
Just Go with It
Hop
Un año atrás How to Train Your Dragon dominaba por cuarta semana consecutiva con cero competencia. Este año tras la llegada de Rio, encontramos a Hop, la película del conejo de pascua que sueña con ser rockstar y que apunta a pelear con Rio por captar la audiencia familiar, más ahora a visperas de la pascua. La cinta llega enormemente publicitada y haciendo constar que es de los creadores del éxito del verano pasado Despicable Me, y dado que esta filmada en formato tradicional tiene grandes deventajas contra el otro film animado. En Norteamérica tuvo una excelente acogida y a recibido críticas mixtas en todo el mundo, y se estrena a nivel nacional.
Just Go With It
Adam Sandler y Jennifer Anniston son ambos rostros muy bien conocidos a nivel local y sus películas usualmente juegan bien en la taquilla, así que su colaboración en Just Go With It -Una esposa de Mentiras como título en español- se ve bastante prometedora. El film narra la historia de un médico que obligado a cubrir una mentira con otra más grande, llegando a tal punto de crear una esposa y familia falsa para conquistar a la mujer amada, ha tenido una muy sobresaliente participación en Norteamérica y el resto del mundo, aunque las críticas no le ayudan mucho. El film se estrena en Quito y Guayaquil así como en otras ciudades y ha sido ampliamente publicitado con spots comerciales y segmentos de farándula local.
Buried
Finalmente llega al país Buried intentando emular lo logrado por 127 Hours. Enterrado es un film protagonizado por Ryan Reynolds y es de un film indie que ha resivido excelentes críticas por su fuerte contenido, historia y la interpretación de Reynolds. La cinta narra la historia de uno de los tantos ciudadanos americanos víctima de secuestro en Irak, que tiene apenas algunas horas para ser rescatado, pues ha sido enterrado vivo. El film se estrena unicamente en Quito y Guayaquil en un número muy limitado de funciones y sin recibir gran marketing de parte de las distribuidoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario